Levanta tus GLUTEOS en un mes.....
hola, ya se que viste todo este monton de texto y te da flojera, pero si no lo lees, nunca te vas a enterar como lograr un gluteo envidiable en tu gym...

Para lucir espléndidos en el verano, sabemos, no hay que empezar dos meses antes, en primavera. Es necesario entrenar todo el año. Le damos unos consejos específicos para esa zona baja de la espalda que tiende a descender, al parecer, irremediablemente.

Ejercicios de piso: Colocarse en cuatro patas en el suelo. Inspirar y a la vez levantar la pierna derecha con la rodilla doblada. Mantener la posición 1 segundo echando el a ire. Volver a la posición inicial y repetir la operación 15 veces con cada pierna.

Extender la pierna derecha hacia atrás e inspirando levantarla lo más alto posible, luego bajarla expulsando el aire. Repetir 15 veces con cada pierna. Repetir estas repeticiones 3 veces y si es posible con tobilleras de carga. Al realizar estos ejercicios evitar:

Subir la pierna con impulso Que la cadera bascule arriba y abajo con la pierna Que la zona lumbar se hunda hacia el suelo al subir la pierna Que la cadera correspondiente a la pierna que trabajamos se eleve junto con la pierna Es decir, las dos caderas han de medir siempre la misma distancia hasta el suelo. Las dos caderas han de estar haciendo una línea paralela al suelo.



Ejercicio en sala de musculación:

En las máquinas de glúteos, or ejemplo, en la de poléas, con supervisión de un profesor, realizar para empezar 3 series de 10 repeticiones con carga mínima. Luego de unas semanas de aumentar la carga a intermedia. Recuerde que hacer estos ejercicios una vez por semana, no es suficiente, mínimamente deben realizarse dos veces a la semana. Pueden complementarse con las sentadillas
Recuerda en forma y tamaño es mas que todo determinada por nuestros genes, pero no te preocupes eso no quiere decir que no podamos ayudar a la naturaleza.

Según los entrenadores esta es una parte de nuestra anatomía que puede mejorarse porque esta compuesta de músculos. El tamaño muchas veces no puede cambiarse, pero puede mejorarse su forma y ayudarle a mantenerse en alto.

Siempre en alto

Ten en cuenta que entre más grande más trata de rendirse a la ley de la gravedad, pero hay una forma de vencerla: ejercicio. Sobre todo los ejercicios en los cuales se trabajan esos músculos

Estos son los mejores ejercicios para el trasero y no son complicados, entre ellos están:

- Caminar o correr cuesta arriba o sea en un lugar con inclinación.